Aprobado general de nuestros alumnos en los cursos de agente de fútbol

Los alumnos de nuestro curso de agentes de fútbol llevan en este primer trimestre un aprobado general y con una media de notable, hecho que nos alegra mucho desde la dirección, y estamos entusiasmados, en que empiecen ya la segunda fase del curso de scout, para posteriormente, una vez superado, ya comiencen las prácticas como agente de fútbol en el Grupo JEP Sports. Felicidades a todos!!

 

Ya sabes que Grupo JEP Sports, se compone de dos agencias, la agencia de fútbol JEP Sports Management, más centrada en el fútbol amateur, base y semi profesional, y la agencia de fútbol profesional JEPPRO. Los agentes que formamos en nuestros cursos de representante de fútbol, tras superar los exámenes y adquiriri el diploma de conocimientos adquiridos como intermediarios de fútbol, pasan a formar parte de nuestro equipo de agentes si han contratado el curso de agentes de fútbol + prácticas, y les dotamos de todas las herramientas necesarias, para que se puedan abrir un camino en este mundo de la representación de futbolistas.

 

Si quieres formarte como agente de fútbol, apúntante al curso de agente de futbolistas más prácticas de JEP Sports, te estamos esperando!!