Cristian Tissone promocionado por JEP Sports hace volar a Montegranaro

Cristian Tissone, talentoso jugador de fútbol promocionado por JEP Sports Management, se convirtió en la figura destacada en un emocionante enfrentamiento. El partido entre el Atlético Azzurra Colli y Montegranaro fue una batalla intensa que mantuvo a todos en vilo.

 

El encuentro se caracterizó por fuertes ráfagas de viento que añadieron un desafío adicional a la competición. La primera mitad concluyó sin goles, con ambos equipos luchando incansablemente por tomar la delantera.

 

La segunda mitad del partido vio a los visitantes tomar el control y acercarse al gol en varias ocasiones. Jugadores como Filiaggi y Russo estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no lograron capitalizar las oportunidades.

 

Sin embargo, el momento llegó cuando Cristian Tissone aprovechó un saque de esquina. Su gol dio la victoria al equipo de Montegranaro en una final de emocionante.

 

Con esta actuación destacada, Cristian Tissone continúa demostrando su valía en el campo y su contribución al equipo Montegranaro, que sumó su cuarto partido consecutivo puntuando.

 

¡El futuro se ve prometedor para Tissone y su equipo! 🌟⚽