¡Invitación a evento exclusivo para empresas e inversores en deportistas!

¿Estás listo para una experiencia única? ¡Te invitamos a nuestro evento el 28 de febrero de 2024 a las 11:00 en el Circuito de velocidad Ricardo Tormo (Valencia)! 🏁

 

🌟 Disfruta de un desayuno/catering de lujo en una de las salas VIP del Circuito mientras descubres los increíbles beneficios fiscales y de imagen que tu empresa podría obtener al patrocinar a deportistas de élite. ¡No te pierdas la presentación de la asesora fiscal Isabel Turrillo!

 

🏍️ Además, conoce al talentoso piloto de motociclismo Adrián Rodríguez Martin, de 17 años, quien actualmente compite en el mundial junior en la categoría Stock 600. ¡Conoce a Adrián, su equipo y su moto en persona!

 

🎁 Pero eso no es todo, nuestros generosos patrocinadores tienen sorpresas para ti: Cires Dental obsequiará a cada asistente con un blanqueamiento dental valorado en 350€, ¡además de revisión y limpieza bucal gratuita y descuentos especiales para tratamientos! Y como si fuera poco, JEP Sports regalará 5 sesiones de acompañamiento emocional para empresas, e Isabel ofrecerá una consultoría fiscal gratuita.

 

¡No te lo pierdas! Confirma tu asistencia lo antes posible. ¡Te esperamos para una mañana llena de oportunidades y sorpresas increíbles! 🌟🦷🎁

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.