MATÍAS RUBIO

JEP Sports Management - Agencia de futbolistas

Presentación con el alcalde de Igualada el 2 de Septiembre de 2016. En la fotografía está el propio alcalde de la ciudad, Marc Castells, el presidente del Igualada CF, Francesc Jorba, el mentor de Matías de la agencia JEP Sports Management, Lluís Moranyo y el mismo jugador Matías Rubio.

Estamos muy agradecidos al recibimiento por parte del alcalde y de la ciudad así como toda la institución del Igualada C.F.

Como parte del programa de JEP Sports Management, intentamos que el jugador pueda estar centrado totalmente en el fútbol y estar haciendo actividades relacionadas con el mismo club fuera de los horarios de entrenos y partidos.

Aquí vemos como Matías Rubio ya está dirigiendo en su segundo día en el Igualada CF a 2 equipos de su fútbol base, hecho que le proporciona un vínculo más fuerte con la entidad y con la masa social del club.

El Igualada CF además formará a Matías como entrenador de fútbol base con su titulación, un plus que da valor a su etapa en este fantástico club y en el programa de JEP Sports Management.

De nuevo, desde la agencia de fútbol de JEP Sports Management, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Igualada CF por su estupendo recibimiento y las ayudas y herramientas que no está brindando para que nuestro jugador Matías Rubio pueda lograr sus objetivos, tanto como futbolistas como persona, que es seguir creciendo.

Matías debutó este pasado Domingo 4 de Septiembre con el Igualada CF frente al Balaguer, equipo hecho para subir de división. Pese a que Matías sólo llevaba 2 entrenos con el equipo, jugó de titular y mostró estar en un nivel muy alto, estando muy atento a los cruces, sacando bien el balón desde atrás, siendo contundente y dando muestras de su liderazgo en la defensa.

Un central zurdo que dará mucho que hablar esta temporada y que la agencia JEP Sports Management, a través de su programa de prácticas en España, intentará llevarlo a lo más alto del fútbol profesional de nuestro país.

Escrito por JEP Sports Management

JEP Sports Management, es una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Otros posts: