Firma del acuerdo de colaboración y asociación de JEP Sports Management con el Club Deportivo Internacional Jaén

JEP Sports Management - Agencia de futbolistas

El Martes 11 de Octubre de 2016 se firma el acuerdo de colaboración y asociación entre las entidades de JEP Sports Management, agencia de fútbol, y el Club Deportivo Internacional Jaén, entidad dedicada a la formación de futbolistas que cuenta con unas fantásticas instalaciones y un proyecto de formación profesional de alta calidad. El Club Deportivo Internacional Jaén facilita a los jóvenes talentos de Jaén y la comunidad autónoma de Andalucía disponer de un centro idóneo para poder formarse como jugadores y como personas, además de tener el respaldo de la agencia de fútbol JEP Sports Management para orientar deportiva, jurídica y fiscalmente los trámites de los mejores futbolistas que hayan sido elegidos de forma cuidadosa durante su etapa en el Club Deportivo Internacional Jaén. El acuerdo ha sido rubricado por Ángel Sánchez director deportivo del Club, José Ignacio Molinero director deportivo adjunto, Jose Calviche, director de Comunicación y Marketing y por parte de JEP Sports Management, Miguel Angel Díaz, responsable en la zona de Granada de JEP Sports Management.

Este acuerdo permitirá a todos los futbolistas del Club Deportivo Internacional Jaén poder disponer de los servicios de la agenciaJEP Sports Management: Representación, promoción de su carrera, acceso a becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU, asesoramiento deportivo, jurídico, fiscal y normativo, patrocinio de marcas deportivas, marketing deportivo... todo de la mano de expertos profesionales de la agencia. Desde la agencia JEP Sports Management felicitamos al Club Deportivo Internacional Jaén por esta unión entre ambas entidades y agradecemos todo su apoyo y confianza en nuestra gestión. Enhorabuena!!!

Escrito por JEP Sports Management

JEP Sports Management, es una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Otros posts: