Ignacio Grimón ficha con american dream

JEP Sports Management - Agencia de futbolistas

Ignacio Grimón, sevillano de 22 años, ha confiado en American Dream para empezar una nueva etapa académica y deportiva en Estados Unidos.

Nacho empezará el grado universitario de Athletic Training en Enero de 2017, después de graduarse de un ciclo superior de Animación Deportiva. Puesto que nuestro American Dreamer aún no se siente muy seguro con su nivel de inglés, le proporcionaremos una universidad donde pueda estudiar un curso de ESL durante un semestre, combinado con algunas clases universitarias, para que coja confianza y pueda desenvolverse satisfactoriamente en el mundo americano.

En Estados Unidos, al mismo tiempo que estudia, continuará su trayectoria futbolística en el equipo de fútbol de la universidad. Este media punta andaluz, se caracteriza por sus dotes técnicos y velocidad, cualidades que en American Dream estamos seguro que demostrará durante sus próximos años en los Estados Unidos. A por ello Nacho, que empiece el sueño!

Escrito por JEP Sports Management

JEP Sports Management, es una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Otros posts: