ACADEMIA HISPANO-ARGENTINA JEP SPORTS MANAGEMENT

JEP Sports Management - Agencia de futbolistas

El próximo día 4 de abril se abrirá la nueva academia de fútbol de JEP SPORTS MANAGEMENT en Argentina. El proyecto se va a realizar en Resistencia, y se trata de una colaboración entre Gerardo Zimmerli, quien será la cabeza visible en Argentina, y Joaquín Gago, miembro de JEP SPORTS y encargado de llevar a cabo esta colaboración. El objetivo de esta escuela será captar y formar a jóvenes futbolistas argentinos y brindarles la oportunidad de que puedan iniciar su carrera futbolística en España.

Para poder formar parte de la academia habrá que superar unas exigentes pruebas de acceso. Será para jugadores de entre 14 y 18 años que serán sometidos a entrenamientos de perfeccionamiento de sus fundamentos técnicos y tácticos, lo cual les facilitará su entrada en el fútbol profesional. Aparte de las condiciones futbolísticas, también serán tenidas en cuenta los valores y la actitud de los jugadores para darles la oportunidad a estos de convertirse en profesionales.

Se realizará un seguimiento de la evolución de los jugadores desde España. Esto será posible gracias a que se grabarán números entrenamientos y partidos. Además, se realizarán informes periódicos de los jugadores para poder ver su evolución. Con toda esta información se podrá presentar a los jugadores a diferentes equipos europeos, y fundamentalmente de España. La mayor parte de los jugadores de esta academia tendrán su primera oportunidad en el fútbol europeo en equipos de la capital española, Madrid.

De cara al futuro se espera que este proyecto se vaya consolidando como uno de los referentes en la detección de talento y la formación de futbolistas en el norte de Argentina. Además, es posible que con el paso del tiempo se vayan abriendo filiales de la academia en otras regiones.

Escrito por JEP Sports Management

JEP Sports Management, es una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Otros posts: