Jugador seleccionado por JEP Sports Management en el campus de fútbol

JEP Sports Management - Agencia de futbolistas

JEP Sports Management, la agencia de fútbol que ha organizado el I Campus de fútbol de Álex Moreno, ha seleccionado al jugador Joan Montserrat, uno de los participantes del campus de fútbol, para ser promocionado por la agencia y ya le ha conseguido la pretemporada en el juvenil de división de honor, el Santiago CF.

A finales de este mes, Joan viajará para iniciar los entrenos con el Santiago CF. Tendrá que competir fuerte ya que el club está haciendo una plantilla de mucho nivel, con jugadores de primer orden procedentes de clubes como el RCD Espanyol, Estrella Roja de Belgrado, Lugo, etcétera... ya que recientemente ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid que a continuación podéis ver en detalle en este enlace.

Si queréis ver más en detalle los vídeos, características y estilo de juego de Joan Montserrat, en este enlace a la ficha de promocionado podréis ver toda la información.

Desde JEP Sports Management queremos felicitar a Joan Montserrat por el logro y también al resto de participantes, dado que han demostrado durante toda la semana una gran ilusión y constancia en los ejercicios y partidos disputados.

Escrito por JEP Sports Management

JEP Sports Management, es una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Otros posts: