Entrenamiento psicológico

Entrenamiento mental para futbolistas

¿Por qué elegirnos?

En JEP Sports Management se te entrenará psicológicamente y mentalmente para que seas consciente de tus puntos fuertes y puntos débiles, que creencias te están limitando y el manejo de habilidades sociales y comunicativas para relacionarte con compañeros, entrenadores y prensa deportiva.

Nuestra misión

Cada fin de semana encontramos gran cantidad de jugadores de fútbol que luchan por estar en la élite. Y sólo unos pocos lo consiguen. Muchos jóvenes con talento, llegan ser en los mejores de lo casos en eternas promesas y sólo unos pocos afortunados llegan a tener éxito. ¿Porqué? Por suerte, destino, influencias externas …. La respuesta es la fortaleza mental, es la que marca la diferencia entre un buen futbolista y un excelente futbolista.

¿Qué hacemos?

En JEP Sports Management te preparamos psicologimanete y mentalmente para que seas consciente de tus puntos fuertes y puntos débiles. Sí deseas marcar la diferencia es tu oportunidad, no la dejes escapar. La vida depende de decisiones correctas que te llevan a la gloria y decisiones incorrectas al fracaso. Tú decides...

Cada sesión tiene un coste de 50€ + IVA

Enriquece tu carrera futbolística