Pruebas para futbolistas

Oportunidades de fútbol para todos

¿Por qué elegirnos?

En JEP Sports Management nos gusta dar oportunidades de fútbol para todos, y por ello, cada año, organizamos unas pruebas para futbolistas y escogemos los mejores talentos para llevar su representación y conseguirles las mejores ofertas de fútbol que se merecen. Si eres un futbolista sin representante y estás buscando una buena oportunidad de fútbol, inscríbete en nuestras pruebas. Los requisitos son los siguientes.

Nuestra misión

Buscamos jugadores para representarlos. Tienen que ser jugadores libres de agentes, y con un alto nivel de juego. Las pruebas se realizarán en breve. Inscripción de 150€ por anticipado y por transferencia bancaria (sólo los preseleccionados).

¿Dónde y cuando se realizan las pruebas?

Las pruebas se realizarán en la provincia de Barcelona la fecha prevista será la segunda quincena de Agosto 2015.Los seleccionados firmarán un contrato de exclusividad por 2 años con nuestra agencia. Aseguramos ofertas de gran nivel, abstenerse los que no puedan o no quieran pagar los 150€ de inscripción.

Formulario para la preselección

Si estás interesado en realizar las pruebas, rellena el siguiente formulario de preselección. Los perfiles que nos encajen, los contactaremos para los siguientes pasos. Si no recibes notícias, es que no has pasado al preselección y por tanto no podrás realizar las pruebas.

Es importante que el formulario haya sido completado lo más detalladamente posible. Es de gran ayuda la posibilidad de tener algun vídeo o referencias en clubs.
Si tienes videos en internet (youtube, googlevideo,... etc.) o página web, no olvides dejarnos tu dirección.
Solo recibirás respuesta en caso de interés recíproco por parte de la Agencia.
Muchas Gracias por tu tiempo!