Baigene: Servicio Genético Integral Fútbol PRO

Servicio Genético Integral para Equipos y Deportistas Profesionales

Baigene: Servicio Genético Integral Fútbol PRO

El Servicio de Baigene va dirigido a Clubes y futbolistas tanto aficionados como profesionales que quieran personalizar su entrenamiento y nutrición para aumentar el rendimiento y disminuir el número de lesiones.

Con una prueba muy sencilla y rápida podrás obtener información de lo que te diferencia (basado en tu ADN-genética) en aspectos tan interesantes como las estructuras musculares, tendinosas, cómo metabolizas las grasas y carbohidratos, fatiga, inflamación, etc…

Debido a la experiencia de años con clubes de Primera División y jugadores de élite de la LFP, el equipo de Doctores en Genética, Nutrición, Deporte y médicos deportivos pueden ofrecerte una gama de Servicios que se adaptan a tus necesidades. Desde la prueba genética a pruebas físicas, morfológicas y biomecánicas, para que con todos esos aspectos más tu posición en el campo, edad, historial de lesiones, etc, puedas obtener el mejor y más personalizado plan de trabajo y nutrición. TODO DISEÑADO SÓLO PARA TI!!

La confidencialidad y seguridad de los datos son una prioridad para Baigene, ya seas Club o futbolista particular, tus datos estarán siempre seguros con Baigene.

Además, si se requiere, Baigene ofrece formación personalizada para que si eres un Club o un asesor puedas aplicar con tus jugadores los conocimientos de la mejor manera posible.

Si estás interesado en conocer más sobre este servicio que está REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL DEPORTE puedes escribir a la siguiente dirección: info@baigene.com

¡Visítanos!