Invierte en oro


Invierte en oro, todo son ventajas. Especialmente dirigido a futbolistas profesionales, directivos de clubes y agencias de fútbol, la inversión en oro es algo seguro, rentable y fiscalmente muy actractivo.

 

 

 

 

Seguro

Al estar basado en el oro, el valor más seguro que existe, se trata de un ACTIVO TRIPLE A.

Fiscalidad

Ganancias patrimoniales no sujetas a retención.

Renovable

Al finalizar el contrato, puedes decidir entre quedarte con el oro o venderlo y volver a realizar otro contrato.

 

Ventajas de invertir en oro con nosotros

Ofrecemos lingotes de oro de inversión de la máxima calidad y pureza, según la London Bullion Market Association, qué es la autoridad encargada de fijar cada día el precio de este metal, y de supervisar todo lo referente al oro de inversión a nivel mundial.

 

Al ser la primera empresa de nuestro sector, tenemos condiciones absolutamente preferentes para la adquisición del oro de inversión, por lo que podemos ofrecérselo a grandes inversores con importantísimos descuentos con respecto al precio de cotización del mercado.

 

Tratamos directamente con las refinerías de oro más importantes a nivel mundial, por lo que no tenemos absolutamente ningún tipo de intermediarios y ese es el motivo por el que podemos ofrecer el mejor oro en las mejores condiciones posibles para el inversor.

 

El oro es, en la actualidad, un bien escaso y muy preciado y solicitado por las grandes fortunas, a nivel mundial. Pero los mayores tenedores de oro, los bancos, no se quieren desprender de él, puesto que se espera una gran revalorización del precio de este metal para los próximos años. Pero nosotros sí podemos conseguir dicho metal para el cliente.

 

Nuestra intención es poder ofrecer este metal tan escaso y tan preciado al colectivo de deportistas profesionales y representantes.

 

Mediante nuestros contratos de adquisición de oro de inversión, el cliente no sólo opta a importantísimos descuentos sobre el precio fixing del oro, sino que además se puede ahorrar todos estos gastos, haciendo de su inversión en el activo más seguro que existe, el único valor refugio que existe, el oro de inversión, una decisión totalmente óptima. Se trata del único activo de inversión con la calificación crediticia (de solvencia) por todas las agencias de calificación de riesgos más alta, la triple A. Y siempre ha mantenido esta calificación.

¿Quieres más información?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.