Ingresos para clubes de fútbol


Buscamos clubes que quieran ingresos a cambio de probar jugadores durante 1 mes.

 

Dese la agencia de fútbol JEP Sports Management, queremos crear un grupo de clubes por toda España, que estén abiertos a generar ingresos a través de pruebas reales. En ocasiones, hay jugadores extranjeros, que vienen a vivir a España, y que a su llegada, no juegan acorde a su nivel, porque sencillamente, no tienen los contactos deseados para ser probados, y recalan en clubes cercanos a su residencia por falta de opciones y conocimientos. También nos ocurre, que nos contactan jugadores extranjeros, que nos solicitan probarse en España, pese a que su nivel ya es muy bueno en su país, pero les falta esa conexión para llegar a probar en un nivel similar en nuestro país.

 

Por ello, el club debería cumplir estos requisitos: Tener viviendas donde alojar a los jugadores de fuera, servicio de comidas y de acompañamiento, espacio en sus plantillas para incorporar a un buen talento si llega, y darnos un informe final del jugador a nosotros. A cambio, nosotros les haríamos un ingreso importante al club por cada jugador.

 

En caso que el jugador termine fichando por el club, JEP Sports Management, ayudará también en todo el proceso de adaptación, seguimiento y promoción.

 

Si tienes o formas parte de un club de fútbol que estás en la búsqueda de talento e ingresos extra, esta es tu oportunidad. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para una reunión.

Lograr ingresos para clubes de fútbol nunca estuvo tan fácil. Nosotros te traemos a los jugadores. Siempre serán filtrados y acordes a lo que nos pidas, para que nadie pierda el tiempo. No hay que olvidar, que el objetivo final de este proyecto, más allá de los ingresos para tu club, es poder lograr que el jugador sea visto, fichado e incorporado a tu entidad porque cumple con los requisitos de vuestros técnicos.

 

Quiero obtener ingresos para clubes de fútbol y formar parte de este proyecto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.